MUERTE DE MARADONA

"Recién hoy empiezo a caer de lo que pasó con Diego"

Batista y sus compañeros en México 86' recordaron cómo era la convivencia con Maradona y contaron situaciones inéditas sobre el Diego.

0
"Recién hoy empiezo a caer de lo que pasó con Diego"

En un programa especial en ESPN, los campeones del mundo en México 86' recordaron a Diego Armando a Maradona. Batista, Ruggeri o Burruchaga contaron situaciones que vivieron con el '10'.

Batista

"Recién hoy comienzo a caer en lo que pasa. Vos ves la televisión, los homenajes, ves a Dalma... y empiezo a llorar. Me agarra algo en el pecho, hoy tenía que llorar. Hoy lloré mucho, mi señora me preguntaba qué pasaba, porque me dolía mucho el pecho. Me acordaba de cuando yo tenía 13 y él 15 en inferiores, del club Parque... todas esas anécdotas hicieron que me haga llorar".

Tapia

"A mí Diego me regaló los botines cuando fui a la Selección por primera vez con 18 años. Yo tenía unos botines sin marca y Diego me llamó para que vaya a su habitación y me preguntó cuánto calzaba. Ahí me dio unos botines Puma que él tenía".

Ruggeri

"Cuando lo pude saludar por última vez, le vi la cara de paz. Le dije que nos hizo muy feliz y que vaya con sus viejos que están allá arriba y que ya nos vamos a encontrar. En algún momento nos veremos. Este chico no podía hacer nada de lo que hicimos nosotros".

"Nosotros tuvimos un capitán al que nosotros seguíamos con los ojos cerrado y nos llevó a la gloria".