NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Paranaense

Formaciones de River Plate y Athletico Paranaense hoy: Copa Libertadores

Estas son las alineaciones para el partido de hoy entre River y Athletico Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputará en Avellaneda.

Actualizado a
Coach Marcelo Gallardo of Argentina's River Plate reacts during a Copa Libertadores soccer match against Brazil's Paranaense in Curitiba, Brazil, Tuesday, Nov. 24, 2020. (Rodolfo Buhrer, Pool via AP)
Rodolfo BuhrerAP

El empate 1-1 en Curitiba dejó abierta la serie entre River y Athletico Paranaense de cara a la revancha que tendrá lugar en el Estadio Libertadores de América este martes, a partir de las 19.15.

Sigue en vivo el partido entre River y Atlético Paranaense de Copa Libertadores

Ambos equipos buscarán una plaza en los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero solo hay lugar para uno y el Millonario tiene una leve ventaja, ya que la igualdad sin goles lo favorece por haber convertido en condición de visitante.

Para este encuentro, parecía que Marcelo Gallardo preparaba una formación similar a la que utilizó en el Arena da Baixada. Y, aunque así ha sido en lo que a nombres se refiere (juegan diez de los once de la ida), si cambia el esquema. Da entrada a Robert Rojas por Santiago Sosa, por lo que jugará con tres centrales y dos carrileros, Montiel y Casco.

En tanto, el conjunto brasileño deberá improvisar en un contexto adverso, ya que tiene 11 bajas por casos confirmados de COVID-19 y otras cuatro entre lesionados y suspendidos. De hecho, Paulo Autuori no tendrá en el banco un arquero suplente por cualquier imprevisto que pueda surgir con el juvenil Bento.

Formación de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

DT: Marcelo Gallardo

Formación de Athletico Paranaense

Bento; Erick, Thiago Heleno, Pedro Henrique, João Victor; Wellington, Richard, Christian, Léo Cittadini; Carlos Eduardo o Walter y Kayzer.

DT: Paulo Autuori