NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Paranaense

River - Paranaense: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Paranaense vs. River de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
JJPANA7342. CURITIBA (BRASIL), 24/11/2020.- El jugador Thiago Henrique (abajo) de Paranaense disputa un balón con Matías Suárez de River hoy, en un partido de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Atlético Paranaense y River Plate en el estadio en Arena da Baixada en Curitiba (Brasil). EFE/Rodolfo Buhrer POOL
RODOLFO BUHREREFE

Sigue en vivo online el River - Athletico Paranaense

Tras la igualdad 1-1 en el partido de ida jugado en el Arena da Baixada, River y Athletico Paranaense se disputarán este martes un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América cuando se enfrenten en la cancha de Independiente.

El empate sin goles favorece al Millonario que pudo convertir en condición de visitante, aunque los brasileños ya demostraron su poder de fuego en el primer compromiso: pese a que fueron dominados y llegaron poco al arco de Franco Armani, tuvieron una gran efectividad y estuvieron a punto de ganar el encuentro.

Para la revancha, Marcelo Gallardo tiene a todo su plantel a disposición y pondrá una formación muy similar a la que utilizó en Curitiba, mientras que Paulo Autuori, con 11 casos de COVID-19 confirmados y otras bajas por lesiones y suspensiones, intentará dar el golpe y conseguir la clasificación en Avellaneda.

La duda en el onde del Muñeco está en si repetirá el equipo que jugó en la ida o le da entrada a Robert Rojas para formar una línea de cinco en defensa. El paraguayo atraviesa un gran momento de forma. Pase lo que pase, en River solo han contemplado una opción: la victoria.

Horario: ¿A qué hora es el River - Athletico Paranaense?

El partido entre River y Athletico Paranaense de los octavos de final de la Copa Libertadores se jugará el martes 1° de diciembre, a partir de las 19:15 horas (hora argentina y brasileña), en el Estadio Libertadores de América.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el River - Athletico Paranaense?

El River - Athletico Paranaense de los octavos de final de la Copa Libertadores que tendrá inicio a las 19:15 horas se podrá ver en la televisión por ESPN2.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River- Athletico Paranaense?

Si querés seguir en internet el River - Athletico Paranaense, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.