MASTERCHEF CELEBRITY

Repechaje Masterchef Celebrity Argentina: ¿qué participantes volvieron al programa?

Los participantes eliminados compitieron para saber quiénes volvían al certamen: Boy Olmi y Patricia Sosa quedaron sin chances.

Actualizado a
Repechaje Masterchef Celebrity Argentina: ¿qué participantes volvieron al programa?

Después de siete Galas de Eliminación, la producción de Masterchef Celebrity Argentina decidió realizar una "competencia" dentro del certamen para que dos participantes de todos los eliminados regresen al certamen.

El repechaje, que duró durante toda la semana, se dio entre Nacho Sureda, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Mono de Kapanga, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Boy Olmi. De los siete, dos quedaron sin chances de competir en la Gala de Reincorporación: Patricia Sosa y Boy Olmi, dos de los participantes más prometedores del certamen cuando comenzó.

El resto debió atravesar una prueba durísima cocinando distintos postres para que el jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular decida quiénes regresaban a Masterchef Celebrity 2020.

Finalmente, después de mucho debatir, lo anunciaron: los participante que regresaron a la competencia fueron Martín el Mono de Kapanga y Rocío Marengo.