NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca se enfoca en la Copa y planea su viaje a Brasil

Luego del triunfo ante Newell's, el Xeneize prepara el partido de este miércoles contra Internacional de Porto Alegre. Cardona será titular.

Actualizado a
JJPANA7704. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 29/11/2020.-Edwin Cardona (abajo) de Boca celebra el segundo gol hoy, en un partido de la Primera División argentina entre Boca Juniors y Newell's Old Boys en el estadio La Bombonera en Buenos Aires (Agentina). Tras la muerte de Maradona el torneo argentino pasó a llamarse Diego Mardona 2020. EFE/MARCELO ENDELLI POOL
MARCELO ENDELLI POOLEFE

En medio del dolor por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el plantel de Boca deberá continuar con su vida habitual y enfocarse de lleno en las competiciones que tiene por delante. En el torneo local quedó a un paso de la clasificación y en la Libertadores deberá medirse ante el Inter de Porto Alegre, en Brasil.

Miguel Ángel Russo todavía no confirmó el equipo para el partido de este miércoles, a las 21.30 en el estadio Beira Río, pero es un hecho que Carlos Tevez y Edwin Cardona estarán desde el inicio. El Apache descansó ante Newell's, mientras que el colombiano mostró un gran nivel y se ganó el puesto.

La gran duda pasa por Eduardo Salvio, quien ya está recuperado de su desgarro en el isquiotibial derecho pero aún no ha sumado minutos de fútbol de manera oficial. Toto viajará junto a la delegación, pero recién sabrá si es titular o no unas horas antes del primer encuentro de octavos de final.

El campeón argentino quiere pisar fuerte en el certamen continental y para eso tendrá que dejar una buena imagen en tierras brasileñas. El mejor homenaje que le pueden rendir a Diego, un bostero de ley, es desplegar un buen fútbol en el verde césped.

Buena noticia: hisopados negativos

El club informó que todos los testeos PCR arrojaron resultados negativos, por lo tanto Russo tendrá el plantel completo a disposición para el choque vs. Inter, en Brasil.