NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERTE DE MARADONA

Así era el trato impersonal de Maradona con su enfermera

En declaraciones a TN, el abogado de esta, Rodolfo Baqué, reconoció que no quería ser atendida por ella y que no le daba la medicación personalmente.

Actualizado a
Así era el trato impersonal de Maradona con su enfermera

La muerte de Diego Armando Maradona sigue teniendo detalles escabrosos sin resolver. Desde que se confirmó su muerte han ido saliendo aspectos que hacen más misterioso e incomprensible su fallecimiento. Uno de ellos lo reveló Rodolfo Baqué, abogado de la enfermera Dahiana Madrid, en declaraciones a TN.

En ellas, confirmó que su cliente no tenía acceso directo a Maradona, sino que desde el primer día hacía de intermediaria más que de enfermera: "No había responsables médicos. Era la psiquiatra la que lo manejaba todo. Mi cliente empezó a trabajar con Diego sólo 10 días antes. Nunca más salvo el primer día pudo atender personalmente a Maradona, eran los psiquiatras los que le atendían".

El abogado dijo incluso que la enfermera no tenía trato con Diego, algo increíble para la situación en la que se encontraba: "Maradona a ella no la recibía. Así que mi cliente le daba la medicación a la psiquiatra o a los familiares y ellos se la daban. La enfermera, que era la que debía medicar a Maradona, se quedaba fuera de la habitación".