NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El difícil momento de Ábila: "Mi hermano se quitó la vida"

Wanchope contó la noticia luego del triunfo de Boca ante Newell's y dejó un mensaje claro para la sociedad: "Quiero decirle a la gente que pida ayuda".

Actualizado a
Ramon Abila of Boca Juniors kicks a penalty and misses during the Copa Diego Maradona 2020 football match against Newell's Old Boys at La Bombonera stadium, in Buenos Aires, on November 29, 2020. - The Argentine football championship has been renamed after the death of football legend Diego Maradona. (Photo by Marcelo Endelli / POOL / AFP)
MARCELO ENDELLIAFP

Ramón Ábila abrió su corazón y, después del partido entre Boca y Newell's, contó el difícil momento personal que atraviesa. El delantero xeneizes reveló que un hermano suyo se quitó la vida hace pocas semanas y bajó un mensaje esclarecedor para la sociedad.

"Vengo golpeado hace varios meses, la pandemia se llevó a mi hermano. Se quitó la vida, tenía depresión. Y quiero decirle a la gente que pida ayuda. Mucha gente va a querer llorarlo. El dolor es mucho, todos estamos muy tristes en casa. No es fácil", declaró el cordobés.

Wanchope, con los ojos llenos de lágrimas y muy conmovido por el fallecimiento de Diego Maradona, agregó: "Decirle a toda esa gente que pida ayuda, que hay gente que lo quiere y que la salida es hablar y ofrecerte a esas personas que te quieren de verdad para salir de esa angustia y esos momentos".

Los hinchas se expresaron vía redes sociales y se unieron bajo el mismo mensaje: ¡fuerza Wancho!