MUERE MARADONA

Dalma, presente en La Bombonera para el homenaje de Boca a Maradona

La hija del ídolo argentino y Claudia Villafañe estuvo en el Estadio Alberto J. Armando, donde se rindió tributo al Diez antes del partido contra Newell's.

Dalma, presente en La Bombonera para el homenaje de Boca a Maradona
Captura Fox Sports Premium

Apenas cuatro días después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, la pelota volvió a rodar en La Bombonera, estadio que el ídolo argentino supo hacer explotar con su fútbol, pero al que también acudió mucho como hincha, como un fanático más del Xeneize que enloquecía en su palco.

Allí estuvo presente Dalma, la hija mayor de Diego junto a Claudia Villafañe, para vivir el homenaje que Boca le preparó a su papá. La actriz llegó junto a su marido y vivió el homenaje y el encuentro por la Liga Profesional de Fútbol desde el palco que pertenece a Diego.

Messi protagonizó el homenaje más emotivo a Maradona

Caprichoso, el destino quizo que justo el primer partido del Xeneize tras la muerte de Maradona sea nada menos que ante Newell's, equipo al que el Diez también supo honrar vistiendo su camiseta.

Dalma solía acompañar siempre a Diego a ver a su Boca querido. De hecho, fue ella quien puso sobre el cajón del astro la casaca azul y oro, la que utilizó el Diez el día de su despedida en La Bombonera, el 10 de noviembre en 2001.

Para ella y para su papá fue dedicado el primer gol de Boca, el de Cardona, con un festejo realmente conmovedor: los jugadores tomaron una camiseta de la Selección argentina con el nombre de Maradona en la espalda y la colocaron justo debajo del palco en el que estaba Dalma. Juntos, aplaudieron en silencio y emocionaron hasta las lágrimas a la actriz, que con su llanto representó a las millones de personas que, del otro lado de la pantalla, siguen lamentando la partida de Diego y volvieron a decirle adiós al astro. Un adiós que no terminará nunca.