Boca recibe a Newell's, sin Tevez pero con Wanchope y Mauro

El Xeneize y la Lepra se ven las caras esta tarde, en la Bombonera. Russo todavía no confirmó el equipo. Habrá homenajes a Diego Armando Maradona.

Boca recibe a Newell's, sin Tevez pero con Wanchope y Mauro

Un domingo a puro fútbol en la Bombonera: Boca recibe a Newell's por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona y busca sellar la clasificación a la próxima fase del certamen local.

Miguel Ángel Russo todavía no confirmó a los 11 titulares, pero tiene casi todo listo. El entrenador apostará por un mix entre habituales titulares y suplentes, ya que en pocos días se viene el partido ante Internacional por Copa Libertadores de América.

Ramón Ábila y Mauro Zárate será la dupla de ataque, mientras que el doble 5 de contención y juego estará conformado por Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo. Por su parte, Carlos Tevez no fue ni siquiera convocado para este encuentro, al igual que Gonzalo Maroni.

En cuanto a la Lepra se puede destacar la presencia de sus máximos exponentes futbolísticos: Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco. De la mano de los experimentados, el elenco rosarino intentará conseguir un triunfo que lo deje con vida el torneo y lo saque del fondo de la tabla de la Zona 4. Además, Frank Kudelka confirmó la presencia de Pablo Pérez, quien regresa al lugar donde jugó durante casi cuatro temporadas.

Así saldría Boca hoy: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona Cardona; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Estos serían los 11 de NOB: Ramiro Macagno; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo o Brian Calderara; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maxi Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco.

El encuentro comenzará a las 19.20, con el arbitraje de Fernando Espinoza. Habrá emotivos homenajes para Maradona, quien defendió ambas camisetas durante su trayectoria como jugador. Televisa Fox Sports Premium.