NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - NEWELL'S

Boca - Newell's: TV, horario y cómo ver la Copa Diego Maradona

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Boca - Newell's correspondiente a la quinta fecha de la Copa Diego Maradona.

Actualizado a
Boca - Newell's: TV, horario y cómo ver la Copa Diego Maradona

Boca juega un partido muy especial contra Newell's en La Bombonera. El equipo de Russo disputará sus primeros minutos tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, ídolo del club. Se espera un bonito homenaje en la que fue más que su casa. Además, juega contra otro de los equipos en los que militó el diez.

Seguí el Boca Juniors vs Newell's Old Boys de Copa Diego Maradona hoy en vivo

Por si fuera poco, el Xeneize necesita la victoria si quiere clasificar a la siguiente fase de la Copa Diego Maradona. Está segundo con seis puntos, pero tanto Newell's como Lanús, con cuatro, podrían arrebatarle la posición. Por lo tanto, a Boca solo le vale el triunfo, que le dedicarían, como no podía ser de otra manera, a Diego.

Horario: ¿A qué hora es el Boca - Newell's?

El partido entre Boca y Newell's de la quinta fecha de la Copa Diego Maradona se jugará el domingo 29 de noviembre, a partir de las 19:20 horas (hora argentina), en el de La Bombonera.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Boca - Newell's?

El Boca Juniors - Newell's Old Boys de la quinta fecha de la Copa Diego Maradona que tendrá inicio a las 19:20 horas se podrá ver en la televisión por FOX Sports Premiun.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca - Newell's?

Si querés seguir en internet el Boca - Newell's, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de Copa Liga Profesional. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.