NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRI NATIONS RUGBY

Los Pumas en el Tri Nations: ¿Cuándo juegan el próximo partido?

Cuándo, dónde y contra qué rival jugarán Los Pumas el próximo partido del Tri Nations Rugby, que reúne a las potencias del hemisferio Sur.

Actualizado a
Newcastle (Australia), 21/11/2020.- Argentina lines up for the National Anthem during the Tri Nations rugby match between the Argentina Pumas and Australian Wallabies at McDonald Jones Stadium in Newcastle, 21 November 2020. EFE/EPA/DAN HIMBRECHTS AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT
DAN HIMBRECHTSEFE

Argentina tras una apabullante derrota ante los All Blacks en la quinta fecha del Tri-Nations, quedó prácticamente sin chances de ganar el certamen. Sin embargo, tratará de cerrar de la mejor manera el torneo ante Australia, en lo que será la última fecha del torneo que reúne a las potencias del Hemisferio Sur, sin Sudáfrica que se retiró por la pandemia de Coronavirus.

¿Cuándo es el próximo partido de Los Pumas?

El próximo partido de Los Pumas será el próximo sábado, a las 5:45 de la mañana ante Australia, en en la ciudad australiana de Sidney.

¿Contra quién juegan Los Pumas?

El rival de Los Pumas el próximo partido, será Australia. El último antecedente entre ambos fue el empate 15-15 en Newcastle el 21 de noviembre.

¿Quién televisará el próximo partido de Los Pumas?

El próximo partido de Los Pumas ante los Wallabies será televisado por los canales de ESPN en vivo. Luego, habrá repeticiones y on demand en ESPN Play.