NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERE MARADONA

Charly, el apuntado por muchos como parte del complicado entorno de Maradona

Mariano Israelit, apodado "el Feo" por el Diego, vivió con él y Coppola en Cuba, pero estaba descontento con las acciones de su actual entorno.

Actualizado a
Charly, el apuntado por muchos como parte del complicado entorno de Maradona

Mariano Israelit, más conocido como "El Feo", concedió una entrevista al periodista Toti Pasman en La Red AM910 .en la que habló sobre la relación con el 10 y su actual entorno.

“Lo que te voy a contar ahora no es algo que me contaron, lo viví yo estando ahí. He ido muchas veces a la casa", empezaba diciendo el amigo de la infancia, que fue parte del entorno cuando él vivió en Cuba.

“Diego nos decía: ‘Che, vengan a comer’. Bárbaro, almorzábamos, hacíamos un asado y después nos decía: ‘Che, vienen Dalma y Giannina, así que estoy muy contento que las voy a recibir’.

Entonces yo le decía al doctor Castro: ‘¿Por qué no nos vamos, así lo dejamos que comparta tiempo con sus hijas?’” Pero Diego nos pedía que nos quedáramos. Nos ha pasado varias veces que nos quedamos y ellas venían, por ejemplo, a las siete de la tarde. Pero a las seis y cuarto aparecía este Charly (una persona del entorno del ex futbolista) y decía: ‘Diego, ¿una cervecita?’”.

Mariano afirma que él no pedía la cerveza, se la traían. En alguna ocasión, trató de frenar a Charly porque venían las hijas a verlo. Además, el 'Feo' afirma que esta persona manejaba la situación, el celular, las cervezas... Después, Charly le pedía que lo acostasen porque se dormía y a las siete ya estaba con el celular apagado y durmiendo. "No te quepa la menor duda" fue la respuesta de Mariano ante la pregunta de si lo emborrachaban apropósito.

¿Quién es Charly?

Rocío Olivo, ex pareja de Maradona, explicó hace un tiempo en el programa "Polémica en el bar" quién era esta persona:

"Aclarar que este chico Charly, es el novio de una prima segunda de mi papá. El encuentro entre Charly y Diego fue hace muchos años en un asado. Él me pidió que lo llame para que venga a jugar a las cartas. Así empezó todo. Después venía todos los días y luego lo acompañaba al club en Gimnasia. La gente dice que a Charly lo puse yo. Cuando Rocío se va de al lado de Diego él se quedó hasta hace 15 días. Era importante para Diego. Excedió mi relación con Diego. Estaba en su vida por elección de Diego. Significa que a Charly lo echaron hace 15 días porque le fue funcional a Diego. Yo no tengo nada que ver con Charly, con Diego ni con la gente que está con él. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie".