FMS ARGENTINA 2020

FMS Argentina 2020: horario, TV y cómo ver la jornada 4 de freestyle

Te mostramos el horario y cómo seguir en directo la segunda fecha de la liga nacional más importante de las competencias de rap que se da hoy, sábado 28.

Actualizado a
FMS Argentina 2020: horario, TV y cómo ver la jornada 4 de freestyle

Continúa la tercera edición de la Freestyle Master Series (FMS), la liga nacional más importante de las competencias de rap.

La cuarta fecha del torneo que tiene como líder a Papo se dará hoy, sábado 28 de noviembre, con cruces muy calientes y que prometen.

Es importante recordar que el evento que tuvo su primera jornada en agosto se da de manera virtual por la pandemia de coronavirus que golpea en todo el mundo, no sólo a la República argentina.

Horario: ¿A que hora comienza la cuarta fecha de la FMS Argentina?

La FMS Argentina continuará este sábado desde las 17:00 horas (horario de Argentina). La transmisión comenzará a las 15:45 con una gran previa.

TV: ¿Cómo ver en vivo la FMS Argentina?

La FMS Argentina, como ocurrió en las diferentes ediciones que se disputaron con anterioridad, no se podrá seguir por ningún canal de televisión. Klan, Stuart, Dtoke, Nacho, Cacha, Papo, Sub, MKS, Mecha y Wolf, los participantes en este 2020, podrán verse por streaming.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online la FMS Argentina?

La FMS Argentina se podrá seguir en vivo y en directo online a través de Youtube, de forma gratuita, en el canal de Urban Roosters.