BLACK FRIDAY

Black Friday 2020 en Argentina: mejores ofertas en aerolíneas: Aerolíneas Argentinas, Avianca, Air Europa

Las compañías aéreas y empresas de turismo también se sumaron al evento de descuentos y ofrecen precios y cuotas muy tentadores.

0
Black Friday 2020 en Argentina: mejores ofertas en aerolíneas: Aerolíneas Argentinas, Avianca, Air Europa
Larry Marano / SplashNews.com GTRES

Comenzó el Black Friday 2020 y, a pesar de la situación particular que se vive por la pandemia de coronavirus en todo el mundo, miles de usuarios se volcaron a buscar ofertas en vuelos y estadías.

¿Cuándo es el Black Friday?

Inició el viernes 27 de noviembre y si bien generalmente dura 24 horas, en muchos casos los descuentos se extenderán por 48 y hasta 72 hs. En algunas páginas hasta anuncian que las ofertas serán hasta el 3 de diciembre inclusive.

Mejores ofertas en aerolíneas

Las reconocidas agencias de viajes Almundo y Despegar participan de esta edición del Black Friday y tienen importantes ofertas para destinos como Bariloche, Cancún, Estados Unidos y Europa. En algunos casos, incluso, hay financiamiento en cuotas y posibilidad de cambiar de fechas sin costo.

Viajes a Cancún en Almundo

Viajes a Bariloche en Almundo

Viajes a Río de Janeiro en Almundo

Por su parte, la compañía aérea Air Europa se sumó al evento con descuentos de hasta el 40% y permiso de cambio gratis en las reservas realizadas en este mes.

Aerolíneas Argentinas también tiene precios especiales comprando a través de agencias como Almundo. Para vuelos locales se pueden encontrar ofertas de menos de 7.000 pesos para ir a Ushuaia y menos de 8.000 para ir a Córdoba y para viajar a destinos como Miami se encuentran precios de 92 mil pesos.

Avianca también tiene ofertas especiales, aunque sus costos están expresados en dólares: