NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERE MARADONA

"Maradona se dejó morir"

Stefano Ceci, amigo del Pelusa, ha declarado que "no quiso vivir más. Diego dejó de ser Diego cuando cumplió 15 años. Desde que se convirtió en Maradona, ha estado solo".

Actualizado a
"Maradona se dejó morir"
Daniel JayoGetty Images

Dos días después de la muerte de Diego Armando Maradona siguen llegando testimonios sobre el Pelusa. En esta ocasión, Stefano Ceci, amigo de la leyenda, en declaraciones a radio Kiss Kiss Nápoles recogidas por La Gazzetta dello Sport ha afirmado que "Maradona se dejó morir. No quiso vivir más. Diego dejó de ser Diego cuando cumplió 15 años: desde que se convirtió en Maradona, ha estado solo".

Al recordar la vida de Maradona, Ceci ha declarado que en sus dos últimos años de vida el Pelusa se dejó llevar y no se cuidaba física ni mentalmente. "En los últimos meses Diego estaba realmente cansado. Veía que algo ya no era lo mismo. Hasta hace dos años, en Dubai jugaba al fútbol y al pádel una vez a la semana con personas de 15 a 20 años más jóvenes. Estaba físicamente activo, pero veía que también estaba perdiendo el amor de Rocío, por eso se dejó llevar física y mentalmente El caos familiar giraba en torno a Diego, que nunca tuvo la paz total", aseguraba.

Ceci, amigo íntimo de Maradona, también ha analizado la vida del recientemente fallecido. "Diego siempre ha estado solo, solo pensaban en Maradona. Viví 20 años junto a él y conocí a la persona detrás del futbolista. Diego era una persona frágil y humilde. La persona de Diego era lo opuesto a Diego como futbolista. Lo disfrutaba, así que llevo muchos y muchos recuerdos dentro de mí. Pocas personas han disfrutado mucho de Diego como persona".

"Al menos ahora Diego está con las personas que más amaba: su madre y su padre. Ahora Diego está en paz ", concluía Ceci.