MUERE MARADONA

Coppola y una relación tormentosa con Maradona

El ex representante y amigo del '10' encabezó el entierro del Diego a pedido de Claudia: "Me pidió que vaya al entierro", afirmó Guillermo en televisión.

Coppola y una relación tormentosa con Maradona

La relación entre Diego Armando Maradona y Guillermo Coppola siempre fue extraña. Para lo bueno y para lo malo. El '10' y su ex representante tenían una relación de amistad, pero eso no quiere decir que fuese una buena influencia en la carrera del astro argentino

Instantes después del fallecimiento, Coppola se enteró. En una cadena de radio dijo sus primeras palabras tras conocer la noticia: "Es una noticia que uno no puede creer. Una vida juntos, no se puede creer. Va a estar siempre en nuestros corazones, con las diferencias que podíamos tener".

Siempre hubo diferencias entre ambos personajes. Muchos cuestionan las decisiones de Coppola y de cómo afectaron a la vida de Diego Armando Maradona. Algo similar pasa con su último abogado, Matías Morla, al que muchos ven como culpable de la situación del Diego en sus últimos años de vida.

Coppola agregó: Estoy destrozado, destruido. Imagino a sus hijos, sus hermanas... No quiero ni pensar. Por eso te dije al principio que prefiero no creerlo y pensar que es un sueño”

Maradona lo quería a Coppola, eso es innegable. Claudia le dijo al ex representante que tenía que ir al entierro, a pesar de todas las diferencias. Maradona alguna vez dijo que Coppola le había robado el dinero a sus hijas, algo que dividió aún más la relación entre ambos personajes.

Una vida de confianza, una vida de traición. Así fue la relación de Maradona y Guillermo Coppola.