NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Pusimos la Bombonera a disposición para el velorio de Maradona"

Mario Pergolini, vicepresidente de Boca, contó parte de la decisión de la dirigencia xeneize pero aseguró que no será ahí la última despedida.

Actualizado a
View of the empty stands before an Argentina First Division football match between Argentina's Boca Juniors and Talleres, at La Bombonera stadium, in Buenos Aires, on November 15, 2020. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Mario Pergolini, vicepresidente primero de Boca, charló con TyC Sports y se refirió al tema del momento: la muerte de Diego Armando Maradona.

El dirigente contó que pusieron el estadio a disposición para realizar el último adiós del astro argentino: "Le ofrecimos la cancha desde temprano. La pusimos a disposición, hablamos con Ameal y con Román, quien habló con parte de la familia".

Además, el empresario y conductor radial agregó: "Estuvimos hablando con Román y él decía: 'No va a haber otro deportista así'".

Sobre el cierre, Pergolini aseguró que el velorio no será en Brandsen 805 debido a la pandemia: "La Ciudad y la Nación se va a encargar de lo que va a suceder respecto al velorio".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?