NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUERE MARADONA

Alberto Fernández tras la muerte de Diego: "Dudo que volvamos a ver a otro jugador como Maradona"

El presidente se mostró realmente conmovido tras el fallecimiento del Diez, quien lo apoyó siempre."Diego va a ser uno de esos personajes que nunca se muere".

Actualizado a
Alberto Fernández tras la muerte de Diego: "Dudo que volvamos a ver a otro jugador como Maradona"

La noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona conmovió a todos y todas. Y el presidente argentino, Alberto Fernández, no fue la excepción.

"Es un día muy triste para todos los argentinos, sin ninguna duda. Y para un hincha de Argentinos Juniors se multiplica por miles. Es una pena enorme", comenzó diciendo el máximo mandatario en charla con TyC Sports y agregó: "Son esas muertes tremendas. No sé si alguna vez volveremos a tener otro Diego. La suerte que tuvimos es la suerte de haberlo visto, de haber disfrutado de su afecto y su cariño".

Por supuesto, le agradeció al Diez por su apoyo no sólo en la campaña electoral si no desde que asumió la presidencia. "Mi eterna gratitud porque todo este tiempo no hizo más que acompañarme y apoyarme", relató y contó la cantidad de mensajes que recibió desde que se conoció la noticia. "Me escribe el vice canciller de México, el presidente de España. Diego era la Argentina en el mundo, fue alguien que nos llenó de alegría a todos los argentinos. Nunca le vamos a poder agradecer tanta alegría".

Después continuó relatando lo que siente por Diego. "Un tipo único, dudo que volvamos a ver otro jugador como Maradona en todo sentido, no sólo por sus cualidades técnicas si no por la garra que se puso cada vez que defendió esta camiseta. A los argenitnos sólo nos dio alegrías, estamos eternamente en deuda con él".

Respecto a lo que él lo conocía, contó: "Lo he tratado varias veces a lo largo de su vida y siempre rescaté lo mismo: lo genuino, lo original. Nunca impostó un lugar. Lo que no le gustaba te lo decía. Cuando me dijeron quería que fuera una falsa noticia. Si alguien merece el recuerdo de los argentinos es Diego. Desde el lugar que le tocó sólo nos hizo felices. El mejor recuerdo que puedo tener con alguien lo tengo con él. Diego va a ser uno de esos personajes que nunca se muere porque ha sido inmenso".