VÉLEZ

El Nápoles se interesa por Luca Orellano, de Vélez

Según 'Calciomercato.it', los italianos se movieron por fichar en enero al extremo del Vélez, cuyo precio sería de 15 millones de euros.

El Nápoles se interesa por Luca Orellano

El Nápoles, como hizo a menudo en los últimos años, busca nuevos talentos para el mercado de invierno. El conjunto de Aurelio De Laurentiis suele fichar a los jugadores con un futuro prometedor en enero, dejándoles en su club de pertenencia hasta el final del curso. En Italia afirman que los azzurri han vuelto a poner su punto de mira hacia Argentina. Según el medio 'Calciomercato.it', sus directivos se han interesado en Luca Orellano, de Vélez Sarsfield.

En Italia el nombre del extremo ya circuló por el golazo que realizó con la zurda ante Gimnasia en el partido de Copa de la Liga Profesional 2020, el pasado 8 de noviembre. Su tanto en el descuento valió el 2-2 final y 'La Razón' desveló que Maradona, aún ingresado, reaccionó con mucha rabia a su proeza.

"El Nápoles busca al delantero que hizo enfadar al Diego", titularon en Italia, afirmando que el Vélez le habría puesto un precio muy alto, 15 millones de euros, muchos para un jugador de 20 años. En las webs de los partenopei, mientras, empezaron a circular vídeos con las mejores jugadas de Orellano. Allí, los argentinos siempre despiertan un interés especial.