NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores: ¿por qué le regaló Boca a Gabigol la camiseta en vísperas de los octavos?

El delantero que amargó a River en la última final recibió la 10 de Carlitos Tevez. En las redes sociales se generó polémica. Conocé más detalles del tema.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Round of 16 - First Leg - Racing Club v Flamengo - Estadio Presidente Peron, Buenos Aires Argentina - November 24, 2020 Flamengo's Gabriel Barbosa celebrates scoring their first goal Pool via REUTERS/Marcelo Endelli     TPX IMAGES OF THE DAY
MARCELO ENDELLIPool via REUTERS

Flamengo arribó a la Argentina para jugar su partido frente a Racing y Gabriel Barbosa recibió un obsequio especial. El delantero del elenco de Río de Janeiro aprovechó que su equipo se entrenó en el predio de Boca y se llevó la camiseta número 10 de Carlitos Tevez, uno de sus grandes ídolos.

El hombre del Mengao había pedido ese regalo y el Apache, que también recibió la casaca de Gabigol, cumplió. Luego de que se publicaran los videos y las fotos del atacante que amargó a River en la última final, las redes sociales se inundaron de mensajes a favor y en contra de la medida.

¿Por qué Boca se la entregó justo antes de octavos?

Por ningún motivo en particular, más allá del enojo lógico por parte de la parcialidad Millonaria. Flamengo prácticó en la Ribera y Gabigol quería la casaca de Tevez, ahí está la gran explicación de todo esta novela.

Además, después de recibir la remera azul y oro, el centrodelantero que le anotó a la Academia visitó la Bombonera y también posó con la camiseta en el centro del estadio, de espaldas a la mítica cabecera norte.