NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL - BOCA

Internacional - Boca: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Internacional de Porto Alegre vs. Boca Juniors de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Internacional - Boca: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Libertadores

Boca Juniors visita Porto Alegre para verse las caras con Internacional en la ida de los octavos de final de esta Copa Libertadores 2020 a la que los xeneizes llegan tras sumar dos derrotas seguidas en el campeonato doméstico y la necesidad de mostrar buena imagen ante un conjunto brasileño que no lo pondrá nada fácil.

Con Abel Braga acoplándose aún al banquillo de Inter tras el adiós del Chacho Coudet rumbo al Celta de la liga española, Internacional será un duro rival al que Boca debe jugar de tú a tú para tratar de lograr un resultado positivo para la vuelta en Buenos Aires.

El partido debió jugarse el pasado miércoles 25 de noviembre pero la repentina muerte de Diego Armando Maradona hizo que se aplazara hasta el día de hoy.

Horario: ¿A qué hora es el Internacional - Boca?

El partido entre Internacional y Boca de los octavos de final de la Copa Libertadores se jugará el miércoles 2 de diciembre, a partir de las 21:30 horas (hora argentina y brasileña), en el estadio Beira-Rio.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Internacional - Boca?

El  Internacional - Boca de los octavos de final de la Copa Libertadores que tendrá inicio a las 21:30 horas se podrá ver en la televisión por ESPN.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Internacional - Boca?

Si querés seguir en internet el Internacional - Boca, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.