NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gallardo: "No me inquieta la falta de gol de los delanteros"

El Muñeco se mostró satisfecho con el dominio que ejerció River como visitante en cancha de Paranaense aunque lamentó el resultado.

Actualizado a
El Muñeco se mostró satisfecho con el dominio que ejerció River como visitante en cancha de Paranaense aunque lamentó el resultado.
RODOLFO BUHREREFE

El Muñeco Gallardo compareció en sala de prensa para valorar el empate de River en campo de Athletico Paranaense, un resultado que le deja un sabor agridulce, ya que vio a su equipo como claro dominador del juego.

Estas fueron sus palabras más destacadas:

“Era difícil controlar el balón en esta cancha y, sin embargo, lo hicimos desde el primer minuto. Me deja tranquilo porque no perdemos de la esencia que somos como equipo”.

“El cambio de sistema no modifica nuestra propuesta. Siempre fuimos a buscar el resultado, contra un rival que nos respetó mucho. Y el gol que llegó de la nada, nos complicó. Intentamos buscar variantes”.

“No me inquieta la falta de gol de los delanteros, me inquieta que no podamos terminar lo que producimos”.

“Nos quedamos con un sabor amargo porque podríamos haber ganado el partido, porque manejamos, porque lo dominamos, pero nos faltó un plus en la definición”.

“Consideraba que Sosa era un buen aporte en la mitad de la cancha y creo que hizo un buen partido”.