ARGENTINA

Repechaje Masterchef Celebrity: ¿qué participantes pueden volver y cuándo será?

Los siete participantes que dejaron el certamen hasta ahora competirán para que dos regresen a la competencia.

Actualizado a
Repechaje Masterchef Celebrity: ¿qué participantes pueden volver y cuándo será?

Luego de siete Galas de Eliminación, la producción de Masterchef Celebrity Argentina confirmó que esta semana se vivirá un repechaje para que dos de los eliminados regresen a la competencia de cocina.

Así las cosas, Nacho Sureda, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Mono de Kapanga, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Boy Olmi -último eliminado- competirán entre ellos hasta el jueves ante las críticas de Germán Martitegui (que se reincorpora), Donato De Santis y Damián Betular.

Por lo que se sabe, esta semana los participantes se irán eliminando hasta que el domingo se pueda ver la Gala de Reincorporación, en lugar de la de Eliminación.

¿Quiénes son los favoritos para regresar?

Sin dudas el que dejó una peor imagen fue Nacho Sureda, quien se fue en la primera Gala después de ¡servir fideos con la mano!

Por su parte Patricia Sosa e Iliana Calabró fueron las que más se destacaron con sus platos, aunque a Pato se le complicó cuando tuvo que cocinar carnes, ya que es vegetariana. Por su parte Iliana deslumbró con sus recetas italianas.

Rocío Marengo, finalista en Masterchef Celebrity Chile, también es otra que promete en esta segunda chance.

Boy Olmi, último eliminado, es otro de los que tiene grandes chances de regresar al certamen, ya que era uno de los favoritos para llegar a la gran final.

En tanto Roberto Moldavsky y Fabio "El Mono" de Kapanga serán los dos que más la tengan que pelear, ya que si bien aprendieron mucho en su paso por el programa, son los que tienen más dificultades en la cocina.