NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

¿Cuándo juega River la vuelta de los octavos de Libertadores contra Athletico Paranaense?

Después del primer partido en Curitiba, el Millonario y el Furacão se preparan para la revancha que tendrá lugar en el Estadio Libertadores de América.

Actualizado a
JJPANA7342. CURITIBA (BRASIL), 24/11/2020.- El jugador Thiago Henrique (i) y Pedro Ribeiro (d) de Paranaense disputan un balón con Matías Suárez de River hoy, en un partido de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Atlético Paranaense y River Plate en el estadio en Arena da Baixada en Curitiba (Brasil). EFE/Rodolfo Buhrer POOL
RODOLFO BUHREREFE

Athletico Paranaense y River empataron 1-1 en el primer encuentro que se disputó este martes en el Arena da Baixada, pero la última palabra todavía no está dicha en la serie que otorgará una plaza para los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los equipos de Marcelo Gallardo y Paulo Autuori deben verse las caras en Argentina y lo harán la próxima semana en la cancha de Independiente, donde el Millonario viene haciendo de local desde que comenzó la competición y mientras continúan las reformas en el Monumental.

La revancha está pautada para el martes 1° de diciembre, también a las 19.15 (hora argentina y brasileña) y el Millonario cuenta con una leve ventaja, ya que con el empate 0-0 logrará la clasificación.

El ganador de la serie esperará en la próxima fase por el vencedor de la llave que disputan Independiente del Valle y Nacional.