NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETICO PARANAENSE - RIVER

Formaciones del Athletico Paranaense - River: Copa Libertadores

La única duda de Marcelo Gallardo está en el ataque. La formación sería un 4-4-2 con Matías Suárez y un acompañante. Sosa, titular junto a Enzo Pérez.

Actualizado a
Formaciones del Athletico Paranaense - River: Copa Libertadores

River Plate busca acercarse a los cuartos de final den Brasil. El equipo de Marcelo Gallardo llega en un gran momento a la fase decisiva de la Copa Libertadores y quiere dejar sentenciada la eliminatoria contra Athletico Paranaense en el primer duelo. Sin embargo, el equipo local no pondrá las cosas fáciles, y cuenta con futbolistas para dar la sopresa.

Seguí el Paranaense vs River Plate de Copa Libertadores hoy en directo

Muy en línea con la filosofía del Muñeco, no ha querido adelantar el once titular. La principal duda está en quien acompañará a Matías Suárez en el ataque. Santos Borré parte como favorito, aunque Lucas Pratto también tiene opciones, ya que el colombiano solo ha jugado 26 minutos después de superar el coronavirus.

Formación de River

La idea de Gallardo es colocar un 4-4-2 con Enzo Pérez y Santiago Sosa como doble pivote. Quiere resguardarse en la mitad de la cancha teniendo en cuenta el potencial ofensivo de Paranaense. De la Cruz y Nacho Fernández actuarán en banda. Julián Álvarez se quedará en el banco de suplentes.

El once de River sería el siguiente: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Caso, Nacho Fernández, Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Matías Suárez, Lucas Pratto o Santos Borré.

Formación de Athletico Paranaense

Esta sería la formación de Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, João Victor; Richard, Ravanelli, Leo Cittadini; Carlos Eduardo, Reinaldo y Kayzer.

El equipo brasileño tiene varias bajas importantes por lesión. Sin embargo, River deberá estar atento a sus tres jugadores de ataque. Carlos Eduardo, Reinaldo y Kayzer tienen calidad para cambiar el rumbo de la eliminatoria en cualquier momento.