NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Heinze se acerca a la MLS

Según Doble Amarilla, el ex entrenador de Vélez, que rechazó a Palmeiras hace algunas semanas, tiene una oferta importante de Atlanta United.

Actualizado a
Heinze se acerca a la MLS

El futuro de Gabriel Heinze podría estar en la Major League Soccer norteamericana. El director técnico, que abandonó Vélez el pasado mes de marzo, tiene una importante oferta de Atlanta United y valora aceptarla en las próximas horas, según ha avanzado el medio Doble Amarilla.

Cabe destacar que Heinze rechazó hace algunas semanas una oferta procedente del Palmeiras. Meses antes sonó como entrenador del RCD Espanyol, actualmente en la segunda división de España. También ha entrado en escena ante el mal momento de Racing como posible recambio de Beccacece en caso de concretarse su salida.

A sus 42 años, el 'Gringo' podría seguir los pasos de Gerardo Martino, que también entrenó a la joven franquicia del oeste de Estados Unidos. El 'Tata' ganó la MLS en 2018. Fue sustituido por Frank de Boer, que abandonó el club hace unos meses para hacerse cargo del banquillo de la selección holandesa.

Heinze tendría bajo sus órdenes hasta cinco jugadores argentinos: Meza, Escobar, Remedi, Moreno y Barco. Este último, muy criticado por parte de la hinchada debido a su bajada de nivel. Incluso se especula con una salida del club en el próximo mercado.