NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Russo: "Pol Fernández no es más jugador de Boca"

El entrenador de Boca se refirió a la particular situación del futbolista y fue terminante. Además, palpitó el cruce vs. Inter y se ilusionó con la Copa.

Actualizado a
Russo: "Pol Fernández no es más jugador de Boca"

En la previa del primer partido de octavos de final ante Internacional, Miguel Ángel Russo le puso fin a un tema importante dentro del Mundo Boca: la situación de Guillermo "Pol" Fernández. El entrenador no dio vueltas a la hora de responder y aseguró que es un tema terminado: "No es más jugador del Club. Son cuestiones personales, llegamos hasta una situación, una posición y más de eso no hay. Esto tiene que ver con formas, no hay otra cosa. La decisión ya está tomada, no hay marcha atrás. Son negociaciones, que empiezan y se terminan".

En cuanto al encuentro de este miércoles, en Porto Alegre, el entrenador xeneize sostuvo: "Hay que ir y jugar de la mejor manera. La sensación es la más linda, esto es la Copa Libertadores. El balance lo hacemos siempre, más allá del resultado. Buscamos corregir los errores, entendiendo que muchos jugadores necesitan minutos porque estuvieron mucho tiempo sin jugar. No nos gusta perder, no estábamos acostumbrados pero sabemos la realidad".

Una de las pocas dudas que el DT tiene en su cabeza pasa por Eduardo Salvio, quien se recuperó del desgarro en el isquiotibial y será parte de la delegación: "Toto está muy bien, igual nos vamos a tomar todo el tiempo del mundo para decidir. Está trabajando a la par del grupo y lo llevamos a Brasil".

Por último, Russo se refirió a los jugadores juveniles y aseguró que ya llegará el momento de tirarlos a la cancha para que demuestren: "Toda mi vida hice debutar chicos en Primera, pero esta vez no tenemos tiempo. Por eso yo hablo de tiempos de trabajo y contexto: la pandemia nos privó de muchas cosas y para los chicos fue negativo. Con el correr del tiempo, los chicos van a aparecer".