NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Izquierdoz: "Tenemos que hacernos fuertes en Brasil"

El defensor de Boca palpitó el partido del miércoles ante Internacional, en Porto Alegre, y avisó: "La serie dura 180 minutos, allá no se define nada".

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - NOVEMBER 15: Carlos Izquierdoz of Boca Juniors fights for the ball with Guilherme Parede of Talleres during a match between Boca Juniors and Talleres as part of the third round of Copa Liga Profesional 2020 at Estadio Alberto J. Armando on November 15, 2020 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Carlos Izquierdoz, uno de los referentes del plantel de Boca, habló en conferencia de prensa y palpitó el encuentro ante Internacional de Porto Alegre: "Es importante tener buenos 90 minutos en Brasil, pero lo que pase allá no es definitivo. Hay que arrancar con un buen resultado, proponer nuestro juego, eso sería ideal".

"Estamos bien y ahora tenemos que demostrarlo el miércoles, en Brasil. Algo estuvimos viendo de Inter, lo venimos siguiendo. Es un rival respetable, por supuesto. Nos vamos a tener que cuidar de ellos, y ellos de nosotros", agregó el defensor central que será titular en el Beira Río.

Por último, agregó: "Si nos confiamos, estamos confundidos. Hay que ir a jugar como si fuesen los mejores. Nosotros miramos a los rivales, y los rivales también nos miran a nosotros. Jugar contra Boca no es fácil. Ojalá que hagamos buenos partidos, tenemos mucha ilusión".

Más frases de Cali Izquierdoz:

La importancia de Salvio. "La calidad de Toto es muy importante para nosotros. Tenemos gente que pueda reemplazarlo, pero él es muy importante para nosotros".

El rol de la defensa. "Que nos conviertan está dentro del juego. En algún momento podés tener un traspié, no nos preocupa siempre y cuando corrijamos los errores. Russo hizo hincapié en todo eso. Tenemos que tratar de que no nos vuelva a pasar".

La situación de Pol Fernández. "Nosotros, los jugadores, acatamos las decisiones de los directivos y el cuerpo técnico. Pol es un excelente compañero, dentro y fuera de la cancha. Cada uno defiende su postura, más que eso no podemos hacer".

El objetivo del grupo. "Nosotros queremos ganar, posicionar a Boca lo más alto posible, que el hincha se sienta identificado con el equipo, eso buscamos. Hay compromiso de parte de todos. Ojalá obtengamos los mejores resultados".