NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hisopados en Boca: todos los resultados dieron negativo

Miguel Ángel Russo tiene el plantel casi completo a disposición para viajar a Brasil. Este miércoles, el Xeneize visita a Inter en Porto Alegre.

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors forward Ramon Abila celebrates after scoring a goal against Lanus during their Argentina First Division 2020 Liga Profesional de Futbol tournament match at La Bombonera stadium, in Buenos Aires, on November 20, 2020. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

La semana de Boca comenzó con una buena noticia: todos los resultados de los exámenes PCR dieron negativos. Por lo tanto, Miguel Ángel Russo tiene a disposición a la mayoría del plantel para el primer partido de octavos de final de Libertadores.

La delegación xeneize viajará este martes rumbo a Porto Alegre, donde un día después enfrentará a Internacional en el estadio Beira Río. El equipo todavía no está confirmado, pero es un hecho que Edwin Cardona y Carlos Tevez volverán a la titularidad.

La gran duda pasa por saber cómo llega Eduardo Salvio, quien se recuperó de un desgarro y trabajó a la par de sus compañeros durante las últimas prácticas. Toto subirá al avión y tendrá, al menos, un lugar en el banco de suplentes. La idea del cuerpo técnico es no arriesgarlo para evitar una posible recaída muscular.