NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE 0 - CTRAL. CÓRDOBA (SDE) 0

Independiente y Central Córdoba empatan en un pobre partido en Avellaneda

Un partido que fue con pocas emociones, pocas chances de gol y que el 0-0 fue una definición de un partido donde ninguno mereció llevarse los tres puntos.

Actualizado a
Independiente y Central Córdoba empatan en un pobre partido en Avellaneda

Independiente y Central Córdoba jugaron en Avellaneda un partido muy poco vistoso para el espectador: un 0-0 apático que se explica por las nulas situaciones de gol en el desarrollo de los 90 minutos y con muy poco fútbol, en especial en el local.

Un primer tiempo chato, donde Independiente tuvo la posesión y los acercamientos al área visitante. Sin embargo, la doble línea de 4 bien definida de Central Córdoba, no permitió espacios para el juego de Roa ni para que Nicolás Messiniti (reemplazo de Silvio Romero, reservado para la Sudamericana) pueda llegar al arco del equipo santiagueño.

Central Córdoba tenía su negocio ante un partido que no tenía situaciones y que la única forma de acercarse al arco del Rojo por parte del Ferroviario era alguna pelota parada aislada ganada por Riaño o Ribas. Así fue cómo el desarrollo del encuentro fue apático y muy aburrido por momentos.

Braian Martínez empezó a influenciar en una posible reacción del Rojo, primero con un remate que se le fue alto, y luego un pase a Messiniti que no pudo definir en el área visitante. Independiente ya en el arranque de la segunda mitad, ya había hecho más que en todo el primer tiempo.

Fue clara la mejoría en el segundo tiempo por parte de ambos: Alan Velasco tuvo el gol con un remate que sacó el 'Oso' Sánchez. Sin embargo, todo fue un espejismo. Sobre el final volvió ese fútbol apático de la primera parte donde no hubo situaciones de gol. Un 0-0 justificado, ninguno de los dos mereció llevarse algo de Avellaneda.

Ahora Independiente deberá pensar en la Copa Sudamericana, donde tendrá su partido de ida de octavos ante Fenix el miércoles. Mientras que Central Córdoba continúa con vida aunque con pocas chances de pasar a la zona campeonato en la Copa de la Liga Profesional.