NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Russo: "Nos equivocamos en el primer tiempo, nos costó"

El entrenador analizó el partido y respondió a los rumores que lo vinculaban a la Selección cafetera y dejó un mensaje que tranquilizó a los hinchas de Boca.

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors team coach Miguel Angel Russo gestures at the end of the half time during their Argentina First Division football match against Talleres at La Bombonera stadium, in Buenos Aires, on November 15, 2020. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

El partido contra Lanús

"Segunda derrota como local, sufrimos y nos costó el primer tiempo, nos equivocamos. En el segundo tiempo mejoramos. Estoy contento con algunas cosas, otras son para mejorar".

"Cuando jugás competencias importantes, hay que preservar algunos jugadores. Los chicos venían de Colombia, fue una semana rara en la que no pudimos entrenar, pero no es excusa".

Sobre la diferencia entre titulares y suplentes, Russo afirmó que "son momentos, son situaciones, en estos son los partidos que tenemos que aprovechar para los que juegan menos. Cuesta cuando la competencia no es permanente".

La selección Colombia

La Selección Colombia no atraviesa un momento y los dirigentes piensan en cambiar al entrenador Carlos Queiroz, quien se encuentra en la cuerda floja luego de la goleada 6 a 1 en contra ante Ecuador.

El nombre de Miguel Ángel Russo comenzó a sonar fuerte en las últimas horas y varios medios periodísticos aseguraron que podría ser el reemplazante del DT cafetero. Sin embargo, la noticia quedó solo en un rumor y no pasó de allí.

"Más allá de mi contrato, que es algo formal hasta 2021, estoy contento y feliz en el lugar que estoy", dijo el DT de Boca luego de recibir la medalla y el trofeo por haber ganador la Superliga Argentina 2019/20.

Por lo tanto, los boquenses podrán quedarse tranquilos ya que hay Russo para rato. Próximo objetivo: Copa Libertadores de América.