Boca, sin Tevez, busca recuperarse en el torneo

Esta tarde, el Xeneize recibe a Lanús en la Bombonera. Miguel Russo hará varios cambios: Andrada, Campuzano y Zárate, titulares. Última prueba antes de la Copa.

Boca, sin Tevez, busca recuperarse en el torneo
ALEJANDRO PAGNI AFP

El viernes se termina a puro fútbol. Boca y Lanús vuelven a verse las caras por la Copa de la Liga Profesional y juegan un partido clave pensando en el futuro de la Zona 4. La Bombonera será testigo de un interesante choque de estilos.

El elenco Xeneize, que viene de perder su invicto frente a Talleres, busca la recuperación. Miguel Ángel Russo guarda algunos jugadores para la Copa Libertadores, pero no le quita importancia al duelo de hoy. Esteban Andrada, Jorman Campuzano y Mauro Zárate aparecen entre los titulares. Por su parte, Carlos Tevez tendrá descanso y ni siquiera fue convocado.

En cuanto al Granate, que quiere pisar fuerte en la Ribera como hace varios años, se destaca la presencia de su máxima figura y goleador: José Sand. Luis Zubeldía pone lo mejor que tiene a disposición y sueña con un triunfo que saque a su equipo del último lugar de la tabla. Si hoy no ganan, quedan prácticamente eliminados de la fase competencia.

La probable formación de Boca sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini o Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Lisandro López o Renzo Giampaoli, Emmanuel Mas; Diego González, Jorman Campuzano; Gonzalo Maroni, Mauro Zárate, Sebastián Villa; Ramón Ábila.

Así saldría Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Alexis Pérez, Ousmane Ndong y Brian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De La Vega, José Sand y Franco Orozco.

El encuentro comenzará a las 19.20 (hora argentina) y Facundo Tello será el encargado de impartir justicia. Televisa TNT Sports.