NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo prepara un mix para enfrentar a Banfield

El entrenador de River incluyó a varios de sus habituales titulares en la última práctica de fútbol. De La Cruz dio negativo en el nuevo testeo de COVID-19.

Actualizado a
Gallardo prepara un mix para enfrentar a Banfield

Pese a que en el inicio de la semana se especuló con la chance de que Marcelo Gallardo presente un equipo totalmente alternativo para el duelo ante Banfield por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, el DT sorprendió a último momento.

Es que a cuatro días del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense, el Muñeco se inclinaría por hacer jugar a buena parte de sus titulares contra el Taladro.

En el último ensayo antes de la concentración en el Hotel Faena, los 11 del Millonario fueron: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Así, serían preservados los que sumaron más minutos en la doble fecha de Eliminatorias (Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz), además de Enzo Pérez y Matías Suárez.

En el caso de De La Cruz, otra buena noticia para el entrenador fue que el nuevo hisopado PCR que se realizó tras su regreso de Uruguay dio negativo, en el marco de un brote de COVID-19 entre los futbolistas que fueron convocados por la Celeste.

El sábado habrá otra tanda de testeos, de acuerdo a las exigencias de la CONMEBOL, antes de que se conozca la lista de citados para el viaje a Curitiba.