NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Borré se sumará a las prácticas a partir del jueves

El colombiano recibió el alta de COVID-19 y forma parte de la lista de concentrados de River para enfrentar a Banfield por la Copa Liga Profesional.

Actualizado a
Borré se sumará a las prácticas a partir del jueves
@RiverPlate

Tras casi dos semanas aislado del plantel por haberse contagiado de COVID-19, Rafael Borré volverá desde este jueves a participar de los entrenamientos de River a la par de sus compañeros. Así lo confirmó el club a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, en lo que representa una gran noticia de cara al primer duelo ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores.

El colombiano había sido separado del grupo en primera instancia de manera preventiva por un contacto estrecho y, después del hisopado correspondiente, quedó ratificado el diagnóstico de coronavirus. Una vez cumplido el plazo establecido para su recuperación, el goleador se sometió a los estudios de rutina para descartar problemas cardíacos y fue dado de alta.

Rafa integra además la nómina de 22 convocados para el partido del próximo viernes ante Banfield, en la que Marcelo Gallardo sorprendió con la inclusión de la mayoría de los habituales titulares, pese a que se especula con la posibilidad de que el Millonario salga con un once alternativo.

Los que no figuran en esa lista son algunos de los que regresaron de sus selecciones en las últimas horas: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz, mientras que sí aparece Robert Rojas.

Los jugadores se entrenarán el jueves por la tarde en Ezeiza y quedarán concentrados en el Hotel Faena a la espera del encuentro que tendrá lugar en el Florencio Sola.