REDES SOCIALES

La confesión de Mica Tinelli: ¿por qué no duerme en a misma habitación que Licha López?

La empresaria contó que cuando se queda a dormir en la casa del futbolista de Boca duerme en el living, y que la casa que están armando tendrá un cuarto extra.

Actualizado a
La confesión de Mica Tinelli: ¿por qué no duerme en a misma habitación que Licha López?

Mica Tinelli y Lisando López llevan más de un año juntos, en el que compartieron viajes, reuniones familiares y mucha privacidad, sobre todo en las redes sociales, donde intentan no mostrar demasiado su vida personal.

Sin embargo cada tanto, la empresaria e hija de Marcelo Tinelli les responde a sus seguidores de Instagram algunas preguntas sobre su intimidad.

Esta vez, la consulta fue muy particular: ¿por qué ella duerme en el living? ¿Qué pasó? ¿Se peleó con el defensor de Boca? Nada de eso. Fue la propia Mica quien se encargó de explicarlo en sus historias de Instagram. "Nadie entiende que duermo en el living. Yo vengo con el combo de mis perros. Los que tienen perros lo van a entender", comenzó diciendo y detalló: "Yo podría dormir con Lichi, obviamente, pero Charlie y León tienen sus mañas de noche: "roncan, Charlie baja a tomar agua. Cosas que a Lichi no lo dejan dormir. Yo estoy acostumbrada, entiendo que él no".

Es por eso que, para que el deportista descanse mejor, ella se va de la habitación. "Yo me vengo acá, al living, me voy a quedar viendo una película. No es que estoy a las puteadas, cero, lo re disfruto", relató y aclaró que en la casa que compartan ambos "vamos a tener un cuarto más, así que está todo más que bien".

Ampliar