RACING

Diego Milito no seguiría en Racing

Se agudiza la crisis en La Academia, ahora su secretario Técnico, Diego Milito dejaría el club tras la serie ante Flamengo por diferencias con la dirigencia.

Diego Milito no seguiría en Racing

Racing lleva tres derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, lo que abrió una crisis donde parecía haber tranquilidad en Avellaneda. Y más allá de los resultados adversos, podrían generar cambios fuertes en el manejo futbolístico si se concreta una posible salida de Diego Milito tras la serie de octavos de final ante Flamengo.

El mánager de Racing esperará a que se resuelva la fase de octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo. Se había hablado de tres años, pero nunca se firmó contrato. El proceso, terminará en el mes de diciembre.

Según informa TyC Sports, para Milito el proyecto "no se puede llevar a cabo" hoy por hoy. Aparentemente, el mánager propuso a la dirigencia que se contrate a un jugador, ya que Marcelo Díaz y Mauricio Martínez no jugarán hasta 2021 por lesiones, y además se fueron Matías Zaracho y Diego González. Sin embargo, en la dirigencia no habrían aceptado su propuesta.

No hay pelea directa con Víctor Blanco. Sin embargo hay diferencias entre ambos con la visión de proyecto, y por eso el mánager piensa dejar el club. A pesar de los resultados adversos, el técnico Sebastián Beccacece tiene el respaldo de Milito.