Salvio sueña con llegar al partido contra Inter

"Cada vez falta menos", escribió Toto en sus redes sociales. El jugador ya realiza trabajos con pelota en el campo, pero en Boca no piensan apurarlo.

Salvio sueña con llegar al partido contra Inter

Eduardo Salvio, uno de los futbolistas más desequilibrantes que tiene el plantel de Boca, continúa con su recuperación y le apunta de lleno al primer partido de octavos de final contra Internacional de Porto Alegre, que se disputará el miércoles 25 de noviembre.

Toto, quien hace casi 10 días sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho, ya realiza trabajos de campo con pelota junto a Leonardo Betchakian, uno de los kinesiólogos del cuerpo técnico. La evolución del delantero es favorable, pero la decisión de Miguel Ángel Russo es no apurarlo en caso de que no llegue en óptimas condiciones físicas.

"Cada vez falta menos", escribió el jugador en sus redes sociales oficiales, aunque internamente sabe que no será tan fácil estar en el Beira Río para afrontar el partido frente al elenco brasileño. Su evaluación será día a día y, en caso de que responda bien, el entrenador lo incluirá en la lista de concentrados. Todo Boca le prende velas al Toto...