NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

La emotiva despedida de Messi a Mascherano y Gago

La Pulga despidió a través de Instagram a los dos mediocampistas. "Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo".

Actualizado a
La emotiva despedida de Messi a Mascherano y Gago

De manera sorpresiva, Fernando Gago (34) y Javier Mascherano (36) anunciaron -con apenas días de diferencia- su retiro del fútbol profesional.

El 'Jefecito' lo hizo a través de una conferencia de prensa en la que explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión después de 17 años de carrera, mientras que Gago lo hizo a través de sus redes sociales, donde repasó sus 15 años jugando al fútbol de manera profesional.

Ambos compartieron cancha y vestuario con Lionel Messi, quien decidió despedirlos y homenajearlos en su Instagram. "Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles", comenzó escribiendo La Pulga y luego le dedicó unas sentidas palabras a cada uno.

"Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la Selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños", fueron las palabras de Leo para Gago.

"Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!", le escribió a Masche.