Tevez y su análisis tras la derrota: "Es un golpe de realidad"
Boca perdió el invicto, Carlitos hizo autocrítica y el plantel se enfoca en lo que viene: "Se viene la Copa, hay que pensar que no nos pase ahí".
El partido de Boca ante Talleres fue de menor a mayor. El Xeneize no mostró su mejor versión en el primer tiempo, pero levantó en el segundo. Sin embargo, el campeón argentino fue sorprendido por la visita que, a pocos minutos del final, lo dejó sin invicto.
Carlos Tevez, una de las grandes figuras del equipo de Miguel Russo, no tuvo un buen desempeño. Entró demasiado en el choque, fueron pocas las veces que quedó frente al arco y apenas tuvo escasas situaciones para anotar: "No fue malo el partido que hicimos. Quedamos muy estirados al salir a presionar. Que falten compañeros no es excusa, esta camiseta es muy grande para pensar en los nombres. El viernes tenemos que levantar".
El Apache, quien atraviesa un difícil momento personal por la internación de su padre, aseguró que esta derrota debe ser transformada en algo positivo para encarar de la mejor manera el futuro: "Nos viene bien esto, nos hablaban de que éramos invictos en el año... Es un golpe de realidad, viene la Copa y hay que pensar que no nos pase ahí".
El calendario del Xeneize es exigente y no da respiro: este viernes, Boca recibe a Lanús en la Bombonera y el próximo miércoles visita a Internacional de Porto Alegre, por la ida de los octavos de Libertadores. A levantarse...