NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Enzo Pérez preocupó a todos, pero tendría solo una fatiga

El mediocampista de River salió reemplazado ante Godoy Cruz tomándose el isquiotibial derecho, pero se trataría de una leve molestia muscular.

Actualizado a
Enzo Pérez preocupó a todos, pero tendría solo una fatiga
@ClubGodoyCruz

Sobre el final del partido que River le ganó este sábado a Godoy Cruz, Marcelo Gallardo realizó el último cambio disponible y envió al campo de juego a Bruno Zuculini para reemplazar a Enzo Pérez. Pero esa variante que parecía táctica en función del esfuerzo físico que había hecho el mendocino en el mediocampo, encendió las alertas cuando se lo vio sujetándose la parte posterior del muslo derecho antes de llegar al banco.

A solo 10 días de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Athletico Paranaense, la preocupación duró un rato, hasta que trascendió que el volante de contención del equipo del Muñeco tendría solo una fatiga muscular en el isquiotibial.

Aunque se seguirá de cerca su evolución en las próximas horas, la primera decisión del cuerpo médico fue no realizarle estudios complementarios al ex Valencia, ya que por fortuna para el Muñeco no tendría ninguna lesión, pese a que tras su salida se colocó hielo en la zona afectada por precaución.

El plantel del Millonario tendrá jornada de descanso este domingo y retomará las prácticas el lunes por la mañana, para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes ante Banfield por la Copa Liga Profesional.