Boca recibe a Talleres y va en busca de otra victoria

Con Tevez como titular, el Xeneize quiere encaminar su clasificación a la próxima fase de la Copa Liga Profesional. Los cordobeses van por el batacazo.

Boca recibe a Talleres y va en busca de otra victoria
Juampi Reynoso
Actualizado a

El domingo se cerrará con un atractivo partido en la Bombonera: Boca y Talleres se verán las caras por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y completarán la primera vuelta de la Zona 4.

El Xeneize no podrá contar con varios jugadores titulares, pero Miguel Ángel Russo pondrá lo mejor que tiene a disposición. El entrenador boquense no quiere regalar nada, por eso Carlos Tevez, Sebastián Villa y Franco Soldano estarán desde el inicio. Además, Lisandro López y Carlos Izquierdoz formarán la zaga central.

Por su parte, el Matador buscará dar el batacazo en Buenos Aires para acomodarse en la tabla y allanar el camino hacia la clasificación a la fase competencia. Alexander "Cacique" Medina no confirmó a los 11 titulares, pero todo indica que Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Mauricio Caranta formarán parte de los que arranquen el juego.

El probable equipo de Boca sería con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emanuel Mas; Nicolás Capaldo, Leonardo Jara y Gonzalo Maroni; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Franco Soldano.

Noticias relacionadas

Y así saldría Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Augusto Schott o Piero Hincapié; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Diego Valoyes o Carlos Auzqui y Favio Cabral.

El encuentro comenzará a las 21.15 y Germán Delfino será el encargado de impartir justicia en Brandsen 805. Televisa Fox Sports Premium.