NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca piensa en Talleres: Pol Fernández, no convocado

Miguel Russo todavía no confirmó el equipo, pero Carlos Tevez y Franco Soldano se perfilan como dupla de ataque. ¿Juega el Pulpo González de titular?

Actualizado a
Boca piensa en Talleres: Pol Fernández, no convocado

Los triunfos ante Lanús y Newell's, en condición de visitante, pusieron a Boca en una posición de lujo en la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, el Xeneize no quiere relajarse y buscará una victoria más que lo deje a tiro de la clasificación a la fase competencia.

Este domingo, desde las 21.15, los de Miguel Russo reciben a Talleres en la Bombonera. El entrenador todavía no confirmó quiénes serán los titulares, pero se perfilan varios cambios respecto al último encuentro. Las bajas por Eliminatorias, sumado a la lesión de Toto Salvio, obligan al DT a meter mano.

Una de las novedades principales pasa por el posible regreso de Franco Soldano, quien se perfila para ser el 9 del equipo y sueña con cortar su mala racha goleadora. Además, Carlos Tevez, de gran nivel, estará desde el comienzo al igual que Sebastián Villa.

Estos serían los 11 del campeón argentino para jugar contra la T: Rossi; Buffarini, López o Zambrano, Izquierdoz, Mas; Villa, Capaldo, Jara o González, Maroni; Tevez y Soldano.

Repasá los concentrados: Pol Fernández no figura en la lista