MASTERCHEF CELEBRITY 2020

¿Favoritismos en Masterchef Celebrity? La "queja" de Rocío Marengo sobre dos compañeros

Quien fuera finalista del mismo certamen de cocina en Chile dio a entender que hay cierto favoritismo del jurado con Fede Bal y Leticia Siciliani.

0
¿Favoritismos en Masterchef Celebrity? La "queja" de Rocío Marengo sobre dos compañeros
@marengorocio

MasterChef Celebrity es una competencia de cocina en la que el ganador o la ganadora se lleva un millón de pesos. Sin embargo, al principio del certamen, todos los participantes se ayudaban y se tiraban buena onda.

Pero a medida que avanzan las Galas de Eliminación y quedan menos concursantes en competencia, la cosa se va poniendo más "picante".

Esta vez fue Rocío Marengo quien apuntó puntualmente contra dos compañeros: Leti Siciliani y Fede Bal.

Quien fuera finalista del mismo certamen en Chile dio a entender que ambos tienen cierto favoritismo o apoyo por parte del jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

"Leti Siciliani cocina sin ganas, y no sé hasta cuándo la bancan, la motivan a hacer las cosas, pero cuando un chico hace todo sin ganas en el colegio llega un momento que alguien le dice 'nene anda a otro colegio'", dijo la mediática en charla con el ciclo Por si las moscas y le apuntó al hijo de Carmen Barbieri: "A Fede Bal también lo cuidan un montón, Fede tuvo comentarios desafortunados con Dolli (Irigoyen) y no se dijo nada. Yo a Dolli la amo, me parece que faltarle el respeto a ella es grave y lo que le dijo era lógico, como cuando en el colegio te apoyabas en la pared y te retaban diciéndote 'la pared no se va a caer'".

Por último intentó restarle fuerza a sus palabras, aunque repitió que le parecía que había personajes más cuidados que otros. "El jurado elige lo que le gusta o no. Lo que sí sé es que el jurado tiene sus favoritos. Ojo, digo todo esto teniendo en cuenta que esto es un juego, y cada uno puede jugarlo como quiere".