NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP FINALS

Djokovic - Schwartzman: horario, TV y dónde ver las Nitto ATP Finals en vivo online

Consulta el horario y cómo ver en TV y online el partido de la fase de grupos de la ATP Finals que enfrenta a Novak Djokovic contra Diego Schwartzman este lunes 15 de noviembre.

Actualizado a
Argentina's Diego Schwartzman eyes the ball as he returns it to Russia's Daniil Medvedev during their men's singles quarter-final tennis match on day 5 at the ATP World Tour Masters 1000 - Paris Masters (Paris Bercy) - indoor tennis tournament at The AccorHotels Arena in Paris on November 6, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
FRANCK FIFEAFP

Diego Schwartzman vive el mejor año de su carrera. Ahora jugará su primer torneo de maestros entre los ocho mejores de la temporada, y debutará nada más y nada menos que ante el número 1 del mundo, Novak Djokovic. En su grupo, también están el ruso Daniil Medvedev y el alemán Alexander Zverev.

Sigue el Djokovic vs Schwartzman de las Nitto ATP Finals hoy en vivo

Horario: ¿Cuándo es el Djokovic - Schwartzman?

El partido de primera ronda del ATP Finals entre Novak Djokovic y Diego Schwartzman se jugará en Londres el lunes 15 de noviembre a partir de las 11:00 (hora de Argentina). 

TV: ¿Dónde ver el Djokovic - Schwartzman?

El partido entre el cabeza de serie número uno contra el número ocho, Djokovic y Schwartzman, se podrá ver a través de la señal de ESPN, además de ESPN Play. 

Online: ¿Cómo seguir en internet el Djokovic - Schwartzman?

Si quieres saber todo lo que suceda respecto al partido de primera ronda del ATP Finals entre Djokovic y Schwartzman, en la web de AS podrás enterarse minuto a minuto del resultado. Además, te ofreceremos una crónica y las declaraciones de los protagonistas una vez finalice el encuentro.