NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Scaloni y las dudas en el once

Varios jugadores llegaron a la Albiceleste con molestias y el DT no ha definido aún el equipo con el que saldrá ante Paraguay en la tercera fecha de Eliminatorias.

Actualizado a
Scaloni y las dudas en el once

A pocas horas de enfrentar a Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni no tiene definido el equipo con el que Argentina iniciará ese partido.

Y no se trata de un período de indecisión por parte del entrenador del seleccionado argentino ni mucho menos, sino que, con algunos jugadores tocados desde lo físico, está lejos de sentenciar el once titular.

Su idea, se presume, era repetir el equipo que ganó en La Paz ante Bolivia. O al menos presentar una formación parecida. Pero la molestia en el isquiotibial de Lautaro Martínez, y hasta el problema en el tobillo que arrastra Lionel Messi, podrían impedir su cometido.

Tampoco llegó de la mejor manera Nicolás Tagliafico desde Holanda. De todas maneras, el marcador de punta izquierdo no acusó este martes grandes resabios de sus molestias musculares, pese a que realizó tareas de baja intensidad junto a Lautaro Martínez, Nicolás Otamendi y Roberto Pereyra.

Ante este panorama, Tagliafico sería titular. Lo mismo Messi, porque parece poco probable que cruce el charco para ver los dos partidos desde el banco.

Mientras se espera el arribo de Lucas Martínez Quarta, programado para mañana, el signo de interrogación más grande estaría sobre Martínez.

En el caso del goleador de Inter, y pese a su jerarquía, sería la baja menos dañina para el equipo albiceleste, teniendo en cuenta el gran presente que atraviesa Lucas Alario.

El grueso del plantel realizó hoy en Ezeiza una serie de ejercicios recreativos para entrar en calor. Más tarde, realizó tareas tácticas y futbolísticas bajo la atenta mirada de Scaloni, durante media hora.

Quedan horas para que el entrenador termine de definir el equipo con el que intentará conservar su buen paso en las Eliminatorias, después de sus dos victorias iniciales.

El choque ante Paraguay, en La Bombonera, está pautado para el jueves a las 21.00.