NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Selección entrena con la cabeza puesta en Paraguay

El equipo dirigido por Scaloni entrenó en Ezeiza y Lautaro, Tagliafico, Otamendi y Pereyra hicieron trabajos livianos, mientras que Kannemann mostró su felicidad por volver.

Actualizado a
La Selección entrena con la cabeza puesta en Paraguay

Los dirigidos por Lionel Scaloni realizaron hoy por la tarde una nueva sesión de entrenamientos. El primer bloque fue coordinado por el PF Luis Martín, quién diagramó una serie de ejercicios recreativos para entrar en calor. Luego, la plantilla trabajó aspectos tácticos y futbolísticos bajo las órdenes del entrenador durante 30 minutos.

Los jugadores Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez, Nicolás Otamendi y Roberto Pereyra hicieron labores regenerativas de baja intensidad debido a diversas sobrecargas que arrastran de los últimos compromisos que disputaron con sus clubes.

Walter Kannemann

“Estoy muy contento de estar acá. En convocatorias anteriores tuve problemas con lesiones, pasé un par de momentos tristes pero ahora ya estoy bien.”

- “Uno piensa en Paraguay y piensa en un partido duro y difícil. Ellos tienen una naturaleza de ser muy aguerridos. Cuentan con un técnico argentino que está haciendo un buen trabajo. Creo que Argentina presentó cosas muy positivas los dos primeros partidos, ganando los seis puntos, que en estas Eliminatorias eso es muy difícil. Esperemos que a la gente que le toque jugar pueda transmitir lo mismo: ser un equipo firme y sólido para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.”

- “Las Eliminatorias son difíciles, hay que ir partido a partido. Primero está Paraguay, que es muy duro. Y después tenemos que ir a Perú para tratar de conseguir el mejor resultado posible. Las Eliminatorias recién arrancaron y cada punto vale mucho”.

Ampliar

- “Hay que tratar de acomodarse a las restricciones que tenemos hoy por la pandemia que estamos atravesando. No es muy fácil, hay que estar atentos. Si bien charlamos y nos juntamos con la debida distancia, siempre tratamos de hacerlo en un lugar abierto. Así intetamos bajar las posibilidades a lo menos posible. El riesgo cero no éxito y eso lo sabemos, pero tratamos de hacérselo lo más difícil posible al virus”.

- “Acá en el Predio tenemos un espacio abierto muy importante. Podemos disfrutar, ya que contamos con instalaciones que son muy completas. La verdad que eso juega a nuestro favor. Hay lugares donde uno puede disfrutar a pesar de las restricciones que hay”.