¿Cómo le fue a Sebastián Villa en su regreso?
El colombiano disputó un partido por los puntos después de muchísimo tiempo. Jugó como extremo izquierdo, no desentonó pero terminó mal varias jugadas.
Una de las principales novedades que dejó el triunfo de Boca frente a Newell's, en Rosario, fue el regreso de Sebastián Villa. El colombiano, denunciado por violencia de género, retornó a las competencias oficiales tras varios meses de inactividad y fue elegido por el entrenador para el equipo titular.
El rendimiento del atacante, que se ubicó siempre por el sector izquierdo, fue de menor a mayor. En el primer tiempo no tuvo demasiados espacios, pero en el complemento generó muchísimo peligro para la defensa rival. Con sus diagonales constantes más la velocidad que lo caracteriza, el exTolima se mostró siempre como opción para sus compañeros y hasta estuvo cerca de anotar.
La cuenta pendiente fue la de siempre: terminar bien los ataques. Tanto en los desbordes como en las definiciones frente al arquero, Villa no tomó buenas decisiones y sus acciones concluyeron con un final poco esperado. Si mejora eso, no caben dudas de que tendrá destino europeo en breve.
Pensando en lo que viene, y mientras la Justicia avanza con su caso personal, Miguel Ángel Russo recuperó un jugador de suma importancia para su esquema. Por lo tanto, de no mediar inconvenientes en el medio, Sebastián será titular en los encuentros más trascendentes del calendario xeneize.