NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Martínez Quarta y Correa podrían no salir de Italia

Las autoridades sanitarias locales de algunas regiones italianas prohíben a los jugadores de clubes como Lazio o Fiorentina salir del país.

Actualizado a
Martínez Quarta y Correa podrían no salir de Italia

Problemas para la Selección Argentina de Lionel Scaloni antes de los partidos contra Perú y Paraguay: varios jugadores que juegan en el fútbol italiano están pendientes de conseguir autorización para salir del país. Según informa Doble Amarilla, la AFA intercedería.

Además de las bajas de Dybala y Acuña por lesión y la inclusión de Lisandro Martínez o Balerdi, Scaloni estará pendiente de jugadores como Joaquín Correa o Martínez Quarta. Estos dos nombres son los que más problemas tienen en estos momentos, ya que las regiones a las que pertenecen sus clubes prohíben la salida. Por otro lado, Lautaro Martínez, del Inter,  está a la espera de que las autoridades se pronuncien. 

Esto nada más que puede traer problemas para Scaloni, que tendrá que buscar otros nombres para sustituir a estos jugadores si finalmente se confirma que los seleccionados no pueden viajar a Buenos Aires en las próximas horas.