NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S - BOCA

Newell's - Boca: TV, horario y cómo ver la Liga Profesional

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Newell's vs Boca, de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors footballers leave the field at end the half time during their Argentina First Division 2020 football match against Argentina's Lanus, at the Nestor Diaz Perez stadium, in Lanus, Buenos Aires province, Argentina, on October 31, 2020, amid the new coronavirus pandemic. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / POOL ARGRA / AFP)
ALEJANDRO PAGNIAFP

Continúa el torneo argentino. Boca Juniors, actual campeón y principal favorito, visita a Newell's después de vencer en la primera fecha a Lanús. La Lepra perdió contra Talleres, el actual líder de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Sigue en vivo y en directo online el Newell's vs Boca aquí

Horario: ¿A qué hora es el Newell's - Boca?

El partido entre Newell's y Boca de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional se jugará el domingo 8 de noviembre, a partir de las 21:15 horas (hora argentina) en el estadio Marcelo Bielsa.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Newell's - Boca?

El Newell's - Boca de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional que tendrá inicio a las 21:15 horas se podrá ver en la televisión por Fox Sports Premium.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Lanús - Boca?

Si querés seguir en internet el Newell's - Boca, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de Copa de la Liga Profesional. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.