NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Con la cabeza en Newell's: ¿ataja Andrada el domingo?

Boca se prepara para visitar a la Lepra, en Rosario, y Miguel Russo va diagramando el equipo en su cabeza. El arquero ya está recuperado de su distensión.

Actualizado a
Con la cabeza en Newell's: ¿ataja Andrada el domingo?

Hace poco menos de 10 días, Esteban Andrada preocupaba a todo el Mundo Boca debido a una distensión en el músculo sóleo de su pierna izquierda. Las primeras informaciones marcaban que el arquero se perdería, como mínimo, los primeros dos encuentros de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, todo parece haber cambiado.

Sabandija se sumó al grupo, trabajó con normalidad, realizó ejercicios con pelota y está en óptimas condiciones para jugar el domingo, ante la Lepra en Rosario. Ahora, la decisión pasará por Miguel Ángel Russo, quien tendrá que decidir si le da o no la titularidad.

"Es por precaución", dijo el entrenador xeneize cuando le preguntaron por la lesión del guardameta, en una de sus últimas conferencias de prensa. El cuerpo técnico sabe que el principal objetivo es la Copa Libertadores, por eso no apurarán a nadie que no esté al cien por ciento para que juegue el certamen local.

Mientras tanto, Agustín Rossí, de gran nivel ante Lanús, espera tener una nueva oportunidad bajo los tres palos del arco de Boca. "Nunca se quiso ir, quizá se malinterpretó", sostuvo su representante hace pocas horas. Ataje quien ataje, en la Ribera sobra seguridad y confianza.